Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 18 junio 2018
Revista Num. 784
El reemplazante de Héctor Aguer asume el sábado, y después viaja a Roma para reunirse con el Papa, su amigo. Antes, mano a mano con La Tecla, se refiere de manera Crítica a la a...
Ver Revista
Revista EL NUEVO ARZOBISPO DE LA PLATA
Clima
13° C

Revista Num. 784
Ver Revista
13/03
FOTOS
La nueva novia del Pollo Alvarez es cocinera ¡e idéntica a Pampita!
Tefi Russo ha conquistado el corazón de uno de los galanes más codiciados del mundo del espectáculo.
La nueva novia del Pollo Alvarez es cocinera ¡e idéntica a Pampita!
El Pollo Álvarez es uno de los grandes galanes de la televisión argentina y, como tal, se lo relacionó con infinidad de mujeres, además, por supuesto, de haber tenido un apasionado noviazgo con la escultural Ivana Nadal.

Sin embargo, luego de pasar un tiempo soltero, el conductor volvió a enamorarse de Estefanía Russo Basile, una cocinera de treinta y un años, conocida por haber creado un sitio web dedicado a la gastronomía llamado inutilísimas.com.

Desde allí, intentando mantener su privacidad y, al mismo tiempo, contarle a sus fans lo bien que la estaba pasando, el Pollo compartió varias fotos donde se lo puede ver muy apasionado y, al mismo tiempo, divertido.

Lo curioso es, por supuesto, que una de esas imágenes despertó una gran polémica porque la joven luce idéntica a Pampita, sin embargo, muchos aseguraron que no es así, que realidad se ve igual a Magui Bravi.

Por supuesto, esta clase de debates son interminables y la única realidad es que la pareja se ve muy bien, feliz y completa y el Pollo, como él mismo lo confesó, en el programa "Por si las Moscas", está más feliz que nunca:

"Yo hoy estoy de novio y la verdad no conocía este estado hermoso que es estar enamorado, he estado de novio, pero jamás me sentí tan bien así.... Antes de Tefi pueden decir lo que quieran, pero ahora cualquiera que aparezca, por la confianza que nos tenemos y por las seguridad que sentimos estando juntos, la verdad que me cagaría de risa. Lo que más me gusta de mi novia es que es una mujer con todas las letras, está en otra, es mamá, no se fija si salen a hablar o lo que sea”.

¡Mirá las fotos!
 
 

Andando...

Una publicación compartida de Joaquin Alvarez (@polloalvarez) el

 

❤️

Una publicación compartida de Joaquin Alvarez (@polloalvarez) el

 

Invitada a participar de #RutaDulceDeBA por @chicasennewyork No podía dejar de presentarme, como siempre, con mis versiones insolentes o relajadas que anuncian que cualquiera lo puede hacer. Encima me pusieron una regla babeadora: usar #lechecondensadanestle 🤤: CHEESECAKE DE LIMA LIMÓN EN VASITOS!! (Para 4 porciones) - Mezclar 1 lata de leche condensada con 200 gr de queso crema. - Agregar jugó de 2 limas y 1 limón. Ralladura de 1/2 lima y de 1/2 limón. Por supuesto pueden hacer todo lima o todo limón. O más limón. Eso es a gusto de cada uno. Nada de exigencias por acá. - Si quieren más cuerpo y consistencia en esta crema, le agregan 1/4 de sobrecito de gelatina sin sabor que pueden hidratar antes de incorporar en un poco de jugo. Dejar en la heladera hasta que enfríe bien. - Romper 50 gr de merenguitos con las manos. Así. A lo bruto y sin prolijidad. - Lo mismo con 80 gr de vainillas que van a dividir a la mitad. Y a una mitad le agregan 50 gr de chocolate blanco picado o en chips. También puede ser amargo que con el limón queda muy bien. - Ahora en los vasitos o frascos poner una capa de vainillas solas. Una capa de crema de lima, limón. Si quieren mayor comodidad la pueden poner en una manga. Ahora una capa de las vainillas mezcladas con chocolate. Otra capa de crema. Terminan con merenguitos y listo para que cada uno disfrute su vasito de a cucharazos.

Una publicación compartida de Tefi Russo (@inutilisimas) el



 
COMENTARIOS
  • Genéricos