Clima
23° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 19 enero 2018
Revista Num. 763
El Poder Judicial acorrala a la expresidenta pero no avanza a fondo y crecen las especulaciones sobre una mano del Gobierno que manipula la situación. El negocio de tenerla cond...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Clima
23° C

Revista Num. 763
Ver Revista
¿CORONITA?
Massistas piden ampliar beneficios del Bapro en Mar del Plata
Consideran que es discriminatorio para otros distritos de la costa atlántica. Reclaman, incluso, que llegue a todos los distritos de la Provincia, incluso a empleados públicos que no pudieron irse de vacaciones.
Massistas piden ampliar beneficios del Bapro en Mar del Plata

Diputados del Frente Renovador en la Legislatura bonaerense reclamaron la extensión a todo el territorio bonaerense de los beneficios que otorga el Banco de la Provincia en Mar del Plata.

Los legisladores calificaron como "discriminatorio dejar fuera a otros destinos turísticos", asegurando que debe ampliarse a todos los vecinos que no están en La Feliz.

Con la firma de Rubén Eslaiman y Ricardo Lissalde, el massismo resaltaron que "es discriminatorio no solamente para el resto de los destinos turísticos de nuestra provincia, sino también para aquellos bonaerenses que no han tenido la posibilidad de vacacionar y se han tenido que quedar trabajando en sus lugares de residencia”.

“(María Eugenia) Vidal debe entender que es gobernadora de toda la provincia de Buenos Aires y no intendente municipal de Mar del Plata, y como tal, debe brindar beneficios de fomento y promoción turística a todos los destinos que ofrece el vasto y rico territorio bonaerense”, comentaron.

Los legisladores pidieron que “las autoridades del Poder Ejecutivo que reflexionen y enmienden este error, de manera tal que el día anunciado del próximo descuento a los clientes BAPRO –miércoles 24 de enero- beneficie a todos quienes están en nuestra provincia, incluso a aquellos empleado públicos que no han podido irse de vacaciones”.

Los clientes del Bapro en Mardel gozaron el pasado 10 de enero de un descuento del 50%, como parte de una campaña que tuvo gran difusión en los medios.
COMENTARIOS
  • Genéricos