Clima
12° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 19 julio 2018
Revista Num. 789
Lanzado como precandidato presidencial, el exgobernador bonaerense expresa sus deseos de que el peronismo encuentre la unidad, porque "todos tenemos que garle a Macri"; y afirma...
Ver Revista
Revista SE NECESITA CORAJE PARA SALIR DE LA CRISIS
Clima
12° C

Revista Num. 789
Ver Revista
11/01
CUMBRE
Se cortaron solos: el Frente Renovador se junta a comer asado, pero el PJ no está invitado
Según pudo saber LaTecla.Info, el massismo desestimó la idea de compartir unos cortes de carne con dirigentes justicialistas en Pinamar. En su lugar, harán pie en San Fernando, donde los intendentes se sentarán a la mesa con Massa. De qué van a hablar.
Se cortaron solos: el Frente Renovador se junta a comer asado, pero el PJ no está invitado
Luego del rotundo “no” de Sergio Massa a un posible acuerdo con Cristina Fernández de Kirchner, se dio de baja el asado que se había empezado a organizar con dirigentes justicialistas en Pinamar.

En su lugar, según pudo saber LaTecla.Info, la juntada tendrá lugar en San Fernando (distrito comandado por Luis Andreotti), donde sólo participarán los intendentes del Frente Renovador con el líder del espacio.

“Vamos a hablar un poco de todo: pacto fiscal y PJ. También va a ser una reunión distendida”, señaló a este medio uno de los jefes comunales que participarán del encuentro.

Si bien desde el massismo aseguran que “nunca se habló de una reunión con otros de distinto partido”, fue el propio presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, quien deslizó la posibilidad. 

“Van a venir intendentes de distintas secciones. Todavía no tengo los nombres porque no es fácil coordinar agendas, pero de la primera sección es probable que participen Ariel Sujarchuk (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Zabaleta (Hurligham) y Alberto Descalzo (Ituzaingó)”, había dicho el intendente de Merlo.

Con el Congreso del PJ a realizarse el 16 de febrero, Menéndez avanza en conquistar incorporaciones de peso. "Cristina por sí sola no alcanza para ganar", supo señalar días atrás la máxima autoridad del partido. "Si Dios quiere, en 2018 van a volver por acá tipos que hace mucho que no vienen. Tenemos que tratarlos como hijos pródigos y dejar de hablar de traidores".

En las últimas semanas se fotografió con Gildo Insfrán y Miguel Ángel Pichetto en una clara muestra de unidad de todo el justicialismo. También ya se sentó con Florencio Randazzo, quien en las pasadas elecciones peleó bajo el sello peronista.

La idea es ir todos juntos y acercar posiciones, sin romper con Cristina Kirchner, candidatura que el propio Menéndez apoyó en los comicios de octubre. Pero para Massa, la ex presidenta significa un límite que no está dispuesto a cruzar. Al menos por ahora. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos