Clima
20° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 17 diciembre 2017
Revista Num. 758
Qué hay detrás del pedido de desafuero y la prisión preventiva impulsados por el juez Claudio Bonadío. Cuál es el rol que juega el Gobierno. Cómo afecta el caso en la renovación...
Ver Revista
Revista OPERACION CRISTINA
Clima
20° C

Revista Num. 758
Ver Revista
¡CÓMO CRECE!
Ailén Bechara mostró su incipiente pancita de dos meses de embarazo
Por primera vez, la modelo se sacó una selfie en el espejo que despertó la ternura de sus seguidores. Mostró con alegría el crecimiento de su pancita y manifestó su ansiedad. ¡Mirá!
Ailén Bechara mostró su incipiente pancita de dos meses de embarazo
A diferencia de la mayoría de las famosas y mortales, Ailén Bechara no pudo esperar a cumplir los tres meses para gritarle al mundo que está embarazada. La modelo está cumpliendo su sueño, siempre soñó con formar una familia. Si bien la idea de la maternidad desde hace algunos años le da vueltas en la cabeza, jamás pensó que se sentiría tan emocionada. Ni bien se enteró que de está engendrando al amor de su vida, lo anunció públicamente.

Junto a su novio, Agustín Jiménez, Ailén está viviendo una maravillosa etapa. Aunque les resulte sorprendente, si bien recién está transitando el segundo mes de su embarazo, la rubia ya tiene antojos. Por suerte, lo único que no puede dejar de comer son frutas. Ni bien se levanta, corre a la heladera para buscar manzanas, bananas, frutillas, ¡todo lo que haya!

Feliz y muy emocionada, la modelo se sacó una selfie en el espejo de su casa con un objetivo claro: mostrar cómo creció su incipiente pancita. Con una sonrisa de oreja a oreja, la compartió a través de sus redes sociales y expresó: "Semana ocho. ¿Ansiosa? Un poco". Está a la vista, Ailén está disfrutando de cada aspecto de este soñado embarazo.
COMENTARIOS
  • Genéricos