Clima
11° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 24 julio 2017
Revista Num. 737
Con la renuncia de la ministra concluyó una gestión que nunca hizo pie. El problema con el Banco de Drogas, que aceleró su salida; los programas sin avances y la compleja situac...
Ver Revista
Revista LA PESADA HERENCIA DE ORTIZ
Clima
11° C

Revista Num. 737
Ver Revista
FLORENCIO VARELA
Máximo: "Con algunos dirigentes el pueblo come y con otros no"
El diputado nacional participó del lanzamiento de una de las listas de concejales de Unidad Ciudadana en Florencio Varela. En su discurso, cargó fuerte contra el rumbo político y económico de Camiemos: "Piensan que alcanza con la TV para tener domesticado a su pueblo".
Máximo:
Máximo Kirchner se acercó hasta Florencio Varela para participar del lanzamiento de la lista de Unidad Ciudadana encabezada por Héctor Salatino y criticó las políticas de Cambiemos.

"No todos los dirigentes son iguales. Con algunos el pueblo come y con otros no come", señaló el legislador nacional quien además consideró que el gobierno de Mauricio Macri "viene a quebrarles a ustedes la autoestima".

Y agregó: "El desafío que tenemos por delante tiene que ser una gran victoria de todos. De hacer ver que un gobierno no puede querer administrar la realidad a través de los medios de comunicación sino que tiene que lograr que los argentinos vivan cada vez mejor".

En ese sentido, Máximo sostuvo en Cambiemos "piensan que alcanza con la TV para tener domesticado a su pueblo" y para tal fin pidió realizar un ejercicio: "Prendan la tele y dense cuenta que esa realidad es muy diferente a la que ustedes viven día a día. Hoy los pintores, los gasistas, los albañiles, los electricistas tienen menos laburo"

"No todos los dirigentes son iguales. Con algunos el pueblo come y con otros no come. Con alguno es el pollo completo, pata y muslo, y con otros empiezan a ser las alitas", afirmó.

Por último llamó a "no aflojar" y sentenció: "No solo Cristina no va a bajar los brazos, lo importantes es que ustedes no bajen lo brazos. Son ustedes los que tienen que tener la fuerza todos los días, decirle a sus familias que no aflojen".
COMENTARIOS
  • Genéricos