Clima
11° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 24 julio 2017
Revista Num. 737
Con la renuncia de la ministra concluyó una gestión que nunca hizo pie. El problema con el Banco de Drogas, que aceleró su salida; los programas sin avances y la compleja situac...
Ver Revista
Revista LA PESADA HERENCIA DE ORTIZ
Clima
11° C

Revista Num. 737
Ver Revista
ANUNCIO
Cambiemos salió a la caza de uno de los distritos clave del massismo
En San Fernando, suelo comandado por el Frente Renovador y Luis Andreotti, el oficialismo bonaerense presentó sus candidatos con Alex Campbell a la cabeza de la nómina de ediles.
Cambiemos salió a la caza de uno de los distritos clave del massismo
En el Centro Cultural Virreyes se presentaron los candidatos de Cambiemos San Fernando de cara a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto. Con la típica impronta de la alianza oficialista, en un salón con voluntarios y referentes locales, los cabezas de listas Alex Campbell y Agustina Ciarletta, lideraron la jornada y destacaron de forma unánime la necesidad de seguir cambiando el distrito.

Al respecto Alex Campbell sostuvo que “tenemos una lista representativa y plural y estamos convencidos de que junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal vamos a seguir cambiando la calidad de vida de los sanfernandinos”.

“Desde hace 2 años con la gobernadora empezamos a transformar para siempre la Provincia y hoy entendemos que es el momento de sumar más voces a San Fernando para que siga cambiando”, abundó el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia y primer precandidato a concejal.

Por su parte Agustina Ciarletta señaló “Desde hace muchos años todos los que estamos acá trabajamos por los vecinos de San Fernando. Creemos que todavía hay mucho para seguir cambiando en el distrito y estamos convencidos que esto se logra con más trabajo en equipo y más articulación con el Gobierno Nacional y el Provincial”

La lista se completa con Federico Fernández Storani, Erika Krieger, Alejandro Cejas, Daniela Nipoti, Ignacio Posse Molina, Mónica Montes, Alex Agquin y María Evangelina Pereira.

En el encuentro estuvieron acompañando el Diputado Nacional Marcelo Wechsler, la Diputada Parlamentaria del Mercosur, María Luisa Storani y José Latorre, Sebastián Salvador e Ignacio Semenzato actuales concejales.

COMENTARIOS
  • Genéricos