Clima
16° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 18 noviembre 2017
Revista Num. 754
En medio de la discusión por la Ley de Leyes, las estructuras políticas en las cámaras tuvieron movimientos. Cómo se reacomoda cada uno de los bloques, las peleas por presidir l...
Ver Revista
Revista LA ROSCA LEGISLATIVA
Clima
16° C

Revista Num. 754
Ver Revista
DE NO CREER
Samantha: la muñeca sexual que es capaz de sentir orgasmos
Su inventor es un científico de 38 años que vive en Barcelona. El hombre es experto en nanotecnología y le dio a su creación, una morocha bastante curvilínea, la capacidad de llegar al clímax.
Samantha: la muñeca sexual que es capaz de sentir orgasmos
Ya existían muñecas inflables, y también muñecas robots inteligentes. Pero ahora llegó Samantha. ¿Qué diferencia tiene con el resto de su especie? Que esta muñeca sí puede llegar al orgasmo. Se excita y hasta puede alcanzar el clímax. La"culpa" de esto la tiene el experto en nanotecnología Sergi Santos, un joven científico de 38 años de Barcelona.

Él lleva largo tiempo investigando el producto a fin de mejorar la experiencia erótica de algunos hombres. Es que por muy hiperrealistas que sean, los juguetes siguen siendo principalmente para el goce en solitario de cierta población masculina.

Es por eso que Santos quiso explotar más las posibilidades y creó una muñeca capaz de simular el clímax en una relación sexual. ¿Como lo hizo? Le introdujo un 'cerebro' y sensores que la hace capaz de reaccionar al toque, al beso o a la penetración.

Cuestión es que este monstruito de ojos verdes, pelo largo y medidas inasequibles para la mayoría de las mujeres de verdad (90-55-90) está fabricada con TPE puro (elastómero termoplástico) y la novedad es que tiene por neuronas un microprocesador que funciona mediante un "algoritmo potentísimo" desarrollado por Santos.

Samantha que la hace capaz de llegar al orgasmo. ¿Cuánto sale la muñeca inteligente y sexual? El precio de "Samantha" va desde los 5.000 a los 15.000 dólares (4.400 a 13.000 euros), según publica el sitio diariojornada.com.ar.

En Estados Unidos ya existen las llamadas "Love dolls', con capacidad para ejecutar hasta 50 posturas sexuales, que pueden ser comprados o incluso alquilados, pero no pueden llegar al clímax.
COMENTARIOS
  • Genéricos