Clima
5° C

La Plata, Bs As.
Martes, 21 agosto 2018
Revista Num. 793
En un mano a mano exclusivo, el Jefe de Gabinete bonaerense dice que, pese ala crisis económica, "el objetivo es no frenar las obras". Critica duro al kirchnerismo y habla del c...
Ver Revista
Revista SALVAI A FONDO
Clima
5° C

Revista Num. 793
Ver Revista
23/04
INTIMIDAD DOLOROSA
Dalma Maradona habló del faltazo de Diego a su boda
La ausencia del Diez a la boda de su hija profundizó la grieta en el clan Maradona, y generó opiniones de todo el mundo. Hoy Dalma rompió el silenció y contó detalles de la escandalosa ausencia.
Dalma Maradona habló del faltazo de Diego a su boda
Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la actriz no pudo evitar referirse al faltazo de su padre, Diego Maradona, a su casamiento.

Cuando Ángel de Brito le preguntó qué faltó en la boda, la actriz no dudó: "Claramente, faltó mi papá en la entrada y en la fiesta".  Y reconoció que le dolió su "faltazo".

"Sí, obviamente. No lo hablé porque para mí es obvio. Y lo que tengo que hablar, lo voy a hablar con él… si es que lo hablo. Y sino, ya está. Ya pasó la fiesta, él no vino y ya está", sostuvo.

La actriz también contó cómo surgió la idea de entrar con su mamá Claudia Villafañe y su hermana Gianinna Maradona.

"Me pareció lo más real entrar con ellas, que son las personas que siempre están", señaló.

Y reveló: "Cuando me enteré que no venía, escribí en el chat que tenemos con mi mamá y mi hermana ‘les propongo a ustedes entrar conmigo’. Porque Benja iba a entrar adelante mío con un cartel. Fue un momento increíble. De hecho, escuchaba llorar a todos. Yo no lloré. Cuando entré no vi nada más que a mi novio".

Por su parte, sobre la reacción de Claudia y Gianinna ante su pedido, contó: "Cuando les dije ‘¿quieren entrar conmigo? No me pueden decir que no’, Gianinna me mandó una foto desfigurada llorando, y al rato otra mi mamá también desfigurada llorando".

 

COMENTARIOS
  • Genéricos