Clima
18° C

La Plata, Bs As.
Martes, 24 abril 2018
Revista Num. 776
En el peronismo advierten la mano del Presidente y Jaime Durán Barba detrás de la decisión de la jueza Servini de Cubría. En el Gobierno lo desmienten. El impacto hacia dentro d...
Ver Revista
Revista MACRI LO HIZO
Clima
18° C

Revista Num. 776
Ver Revista
15/04
CAMPAñA SIN FIN
Legisladores de Cambiemos se suben al caballito de batalla: la obra pública
Tal como lo hicieron durante la campaña, un grupo de senadores del oficialismo recorrió los avances del Metrobus en Tres de Febrero y salió a mostrar sus beneficios con el lema “obra que se inicia, se termina”.
Legisladores de Cambiemos se suben al caballito de batalla: la obra pública
La campaña no tiene principio, ni final. Tal como sucedió el año pasado, los legisladores de Cambiemos se suben al principal caballito de batalla de la Provincia: la obra pública.

En esta ocasión fueron los senadores Daniela Reich, Roberto Costa, Aldana Ahumada y Gabino Tapia, quienes se mostraron en Tres de Febrero para recorrer los avances de la obra del Metrobús Ruta 8. 

“El Metrobús es el resultado del trabajo articulado y el compromiso del gobierno nacional, provincial y municipal. Como dice la gobernadora María Eugenia Vidal, obra que se inicia, se termina”, sostuvo Reich, quien es además la pareja del intendente local, Diego Valenzuela.

Los legisladores estuvieron acompañados por la subsecretaria de Planeamiento urbano de la comuna, Lucrecia Panizoni, quien explicó que “dicha obra tiene una extensión de 3,4 kilómetros y abarca desde la intersección de la calle Catamarca hasta la rotonda de la Ruta 4, partido de San Martín”. 

En esta línea, destacaron que la obra tuvo una inversión de $126 millones y generó un mejor ordenamiento vial de una zona muy transitada de Caseros. 

La estrategia de mostrar a los legisladores de Cambiemos con la obra pública tiene el mismo objetivo que durante la campaña de 2017: reclamar la autoría política y la ejecución de los fondos provinciales y nacionales. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos