Clima
20° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 23 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
20° C

Revista Num. 798
Ver Revista
14/04
MEGACAUSA
Eduardo Fellner recuperó la libertad
Luego de estar detenido por 36 horas el ex gobernador de Jujuy quedó libre a instancis del juez Isidoro Cruz, quien justificó la decisión por "la inconsistencia en el acto de indagatoria"
Eduardo Fellner recuperó la libertad
El exgobernador peronista de Jujuy, Eduardo Fellner quedó en libertad luego de haber permanecido durante un día y medio alojado en la Unidad Penal 7 de Alto Comedero.

El juez Isidoro Cruz dispuso la liberación de Fellner tras considerar que los fiscales "interrumpieron el proceso y no pudieron incorporar las pruebas a la causa por la tanto no le permitieron ejercer el derecho de legítima defensa", debido a que los fiscales Diego Cussel y Liliana Montiel se retiraron de la indagatoria.

El magistrado, que lleva adelante la causa por la cual está detenida Milagro Sala y en la cual se investiga el desvío de unos 1.300 millones de pesos para la construcción de viviendas,  justificó su decisión al advertir que "el código prevé que el proceso de indagatoria no se pueda interrumpir". 

Tras haber dejado la dependencia penitenciaria, Fellner se recluyó en su hogar en la tarde de este sábado 14 de abril. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos