Clima
18° C

La Plata, Bs As.
Martes, 24 abril 2018
Revista Num. 776
En el peronismo advierten la mano del Presidente y Jaime Durán Barba detrás de la decisión de la jueza Servini de Cubría. En el Gobierno lo desmienten. El impacto hacia dentro d...
Ver Revista
Revista MACRI LO HIZO
Clima
18° C

Revista Num. 776
Ver Revista
14/04
ADELANTADOS
En Cambiemos no se pudieron aguantar y salieron a timbrear igual
El gobierno bonaerense tenía programado el próximo timbreo para el sábado 21 de abril. Así lo confirmaron desde calle 6 a este medio. Sin embargo, algunos se apuraron y salieron este sábado.
En Cambiemos no se pudieron aguantar y salieron a timbrear igual

El sábado 14 de abril era el día programado por el gobierno bonaerense para salir a la calle a timbrear con los vecinos y dialogar sobre el día a día de la gestión. Además, se acercarían temas centrales como la reforma judicial que impulsa María Eugenia Vidal y que deberá tratar la Legislatura en comisiones después del intento de esquivar el tratamiento previo.

En ese sentido, conforme a lo explicado por fuentes de gobernación, la fecha se modificó y el día elegido fue el próximo sábado 21 de abril. Allí, se dará el segundo timbreo oficial del año, con la presencia de ministros, funcionarios, legisladores e intendentes. Todo el equipo, en la calle bancando el cambio.

Sin embargo, parece que algunos no recibieron el cambio de fecha o no pudieron aguantar la espera de una semana para salir a la calle y salieron este sábado.

A pesar de lo acordado, en Presidente Perón el concejal Guido Giana encabezó el timbreo del Pro local y lo graficó en su cuenta de Twitter. Lo mismo ocurrió en Carlos Casares con la edil amarilla María Lucas.

Otro distrito, donde ocurrió lo mismo fue en Mar del Plata y, como si fuera poco, el timbreo ya con olor a interna electoral, tuvo al “virrey” Guillermo Montenegro como protagonista junto al diputado radical Maximiliano Abad y al senador cercano a Joaquín de la Torre, Lucas Fiorini.

Claro, allí la historia es diferente y Cambiemos tiene una interna bastante agitada. Además de Montenegro y Aband, el “Lilito” Guillermo Castello y la radical Vilma Baragiola pujan por quedarse con el sillón del intendente Carlos Arroyo.

Así, el timbreo es la excusa perfecta, sea o no sea la fecha, para acercarse a los vecinos por más que falte un año y medio para las elecciones.

COMENTARIOS
  • Genéricos