La Plata, Bs As.
Sábado, 19 octubre 2019
Revista Num. 853
Luego de unas PASO parejas, los candidatos encaran el final de la campaña con la meta de ratificar la victoria o dar vuelta el score. Los agresivos y los que hacen la plancha. E...
Ver Revista
Revista EL SPRINT FINAL

Revista Num. 853
Ver Revista
09/10
YA NO SE ESCONDEN
Claudio Caniggia y Sofía Bonelli compartieron su primera foto juntos y desde un baño
En medio de la guerra con Mariana Nannis, apareció una foto que demuestra el exfutbolista y su novia viven un hermoso presente sentimental
Claudio Caniggia y Sofía Bonelli compartieron su primera foto juntos y desde un baño
"Una imagen vale más que mil palabras", dice la popular frase a la que Sofía Bonelli y Claudio Paul Caniggia le hacen honor. Y es que pese a estar viviendo un presente ajetreado en medio de la separación del exfutbolista de Mariana Nannis, los dichos de la mediática y con todas las miradas posadas sobre ellos, la pareja hace oídos sordos y vive su amor libremente.

A todos los ataques de la rubia, la morocha respondió con silencio. Solo escribió un breve texto aclarando: "Les contesto. No soy instagramer ni necesito comprar seguidores truchos para sentirme importante. Leo cada mensaje de ustedes y les agradezco por la buena onda. Soy una mina común y corriente, simple, sin tanta vuelta. No necesito hablar mal ni tirar mierda para sentirme mejor. Disfruto de mi familia, mis amigos y mi pareja. Así soy yo".

Sin embargo, hace unas horas, Bonelli fue por más. Por primera vez, publicó una foto junto a Claudio, en la intimidad de su baño, frente al espejo. Allí ella aparece con un pantalón y un top negro y tapando su rostro con el celular. Por su parte, Claudio Paul está al lado luciendo un jean y el torso desnudo.

En minutos, la postal se volvió viral en las redes sociales y sus fanáticos no tardaron en dejarles sus likes y escribir ocurrentes comentarios al respecto. "Ayyyyy más hermosos!", "El pajaro vio el cielo y se voloo", "Hermosa pareja felicitaciones!!!", "Grande pájaro sos un capo", "Lomazo los dos… Disfruten", fueron tan solo algunos de los mensajes de cariño.
 

 

COMENTARIOS
  • Genéricos