La Plata, Bs As.
Sábado, 19 octubre 2019
Revista Num. 853
Luego de unas PASO parejas, los candidatos encaran el final de la campaña con la meta de ratificar la victoria o dar vuelta el score. Los agresivos y los que hacen la plancha. E...
Ver Revista
Revista EL SPRINT FINAL

Revista Num. 853
Ver Revista
08/10
ROMPIO EN LLANTO
A 48 horas de presentar a su novio en el living de Susana, Lizy Tagliani rompió con Leo Alturria
La conductora de El Precio Justo confesó que le dijo que no quería seguir ya que lo acusaron de "busca fama"
A 48 horas de presentar a su novio en el living de Susana, Lizy Tagliani rompió con Leo Alturria
El último domingo, durante la emisión del programa de Susana Giménez, Lizy Tagliani asistió al living de la diva para presentar a su nuevo novio, Leo Alturria. Con el correr de las horas, se confirmó que el joven había participado de varios ciclos de Telefe y lo acusaron de "busca fama". A raíz del mal momento, la conductora resolvió romper la relación. 

En dialogo con Morfi, todos a la mesa, la peluquera rompió en llanto y reveló: "Yo le dije que no quería seguir. No tiene por qué estar soportando toda esta situación de todas esas cosas que se dicen, ni yo tampoco pasar por todo esto porque no me lo merezco". En ese sentido, comentó que se angustió mucho porque se dijeron muchas cosas "que no son ciertas"

Haciendo referencia a la relación que los une, explicó: "Lo mejor es que seamos amigos, charlemos, hablemos, tratemos de mantener de la mejor manera". Asimismo, reconoció que no le molesta que él quiera ser famoso y que lo va a apoyar. 

Minutos más tarde de su descargo ante las cámaras de Telefe, Lizy publicó en Twitter resaltó que Alturria siempre fue un encanto con ella y que decidió terminar porque le duelen las criticas. 
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos