La Plata, Bs As.
Sábado, 19 octubre 2019
Revista Num. 853
Luego de unas PASO parejas, los candidatos encaran el final de la campaña con la meta de ratificar la victoria o dar vuelta el score. Los agresivos y los que hacen la plancha. E...
Ver Revista
Revista EL SPRINT FINAL

Revista Num. 853
Ver Revista
08/10
RETORNO
Nicole Neumann visitó el programa de Pampita y ésta vez se llevó una “buena experiencia”
Tras participar de una entrevista del programa de Net TV, la modelo le envió un claro mensaje a la jurado del Súper Bailando
Nicole Neumann visitó el programa de Pampita y ésta vez se llevó una “buena experiencia”

En el año 2017, Nicole Neumann asistió a Pampita Online, el programa que conducía Carolina Ardohain en KZO. En ese entonces, protagonizaron un fuerte cruce y la blonda se retiró llorando porque le “metió cizaña para que la pase mal”. Sin embargo, volvió a estar invitada al ciclo y lanzó un irónico mensaje contra su colega. 

“Esperemos llevarnos una buena experiencia”, le dijo la panelista de Nosotros a la Mañana a María Vázquez, quien reemplaza momentáneamente a la morocha ya que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Por su parte, lejos de continuar con el conflicto, la esposa del polista Adolfo Cambiasso respondió: “No arranquemos así”. Asimismo, entre risas agregó: “¿Hacemos lucha en el barro?”.

La amistad entre Nicole y la productora de moda fueron el eje central de la charla, dejando claramente de lado el conflicto continuo que la rubia tiene con la conductora del programa de Net TV. En ese sentido, hablaron sobre la carrera profesional de ambas y la lucha legal que tiene Neumann con su exmarido Fabian Cubero.

COMENTARIOS
  • Genéricos