La Plata, Bs As.
Sábado, 19 octubre 2019
Revista Num. 853
Luego de unas PASO parejas, los candidatos encaran el final de la campaña con la meta de ratificar la victoria o dar vuelta el score. Los agresivos y los que hacen la plancha. E...
Ver Revista
Revista EL SPRINT FINAL

Revista Num. 853
Ver Revista
08/10
ELECCIONES 2019
Tras sumarse a “Todos”, Randazzo hizo un mea culpa
El exministro de Transporte se responsabilizó por el resultado electoral de 2017, donde compitió por fuera del armado que había propuesto Cristina. Regreso con promesa de volver al cargo.
Tras sumarse a “Todos”, Randazzo hizo un mea culpa
El exministro de Transporte del gobierno kirchnerista, Florencio Randazzo, se sumó a la campaña del Frente de Todos y se convirtió así en uno más de los arrepentidos de haberse distanciado de Cristina Kirchner.

Tal como lo hizo Sergio Massa, Victoria Donda, Pino Solanas, Felipe Solá y tantos otros, Randazzo dejó las diferencias atrás y ya se mostró públicamente con el candidato presidencial, Alberto Fernández, quien fue nada más y nada menos que su jefe de campaña en 2017.

“Siempre  milité en el mismo espacio y decidí, después del 2017, cuando no fui acompañado como yo esperaba, dar un paso al costado, entendiendo que el equivocado era yo”, dijo Randazzo a modo de mea culpa.

Es que en las elecciones legislativas, el exministro de Transporte se negó a compartir el espacio con la expresidenta y ambos presentaron sus listas al Congreso Nacional, lo que generó una dispersión de votos que terminó favoreciendo a Cambiemos. 

Ahora, con la promesa de volver a ocupar el Ministerio de Transporte, Randazzo se subió al tren del Frente de Todos y hasta encabezó su primer acto de campaña en Chivilcoy, donde acompañó a la candidata a intendenta, Coty Alonso. 

“Tengo una enorme esperanza. Argentina tiene que abandonar definitivamente este camino de exclusión y pasar a ser nuevamente un país que nos contenga a todos y lo que es clave es que Chivilcoy no puede desarrollarse solamente por los chivilcoyanos, eso lo demuestran todos los procesos históricos que hemos vivido en Chivilcoy, precisamente, parte de esos logros, más allá del esfuerzo personal que hemos hecho, hubieran sido en vano si no hubiéramos tenido un gobierno nacional y provincial que nos ayude con una política determinada. Por eso insisto en decir: acompañemos a Alberto en Nación, acompañemos a Axel en provincia y, fundamentalmente, acompañemos a Coty y al resto de los compañeros en Chivilcoy”, dijo Randazzo en declaraciones al diario local.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos