La Plata, Bs As.
Sábado, 19 octubre 2019
Revista Num. 853
Luego de unas PASO parejas, los candidatos encaran el final de la campaña con la meta de ratificar la victoria o dar vuelta el score. Los agresivos y los que hacen la plancha. E...
Ver Revista
Revista EL SPRINT FINAL

Revista Num. 853
Ver Revista
08/10
CONCLAVE
Con Perón en el recuerdo, Alberto Fernández cierra el proceso de unidad peronista
En un nuevo aniversario del natalicio del tres veces Presidente, Juan Domingo Perón, el candidato a Jefe de Estado de Todos irá a la sede del Partido Justicialista. “La reunión significará cerrar un ciclo de reunificación”, señalaron.
Con Perón en el recuerdo, Alberto Fernández cierra el proceso de unidad peronista

A 124 años del natalicio del líder de la doctrina justicialista, el tres veces Presidente, Juan Domingo Perón, el Partido Justicialista vivirá una jornada clave de cara a los comicios del próximo 27 de octubre. Es que, desde las 18hs, se reunirá el Consejo Nacional del PJ junto con la Mesa de Acción Política del partido. Claro está, la jornada contará con la presidencia del titular partidario, el diputado nacional José Luis Gioja.

No será un cónclave más, sino que servirá para que los equipos técnicos del pejotismo hagan entrega al candidato a Presidente de Todos, Alberto Fernández, de los estudios realizados sobre la coyuntura nacional. Se trata de 18 equipos que trabajaron en las últimas semanas sobre la realidad social y económica del país durante el gobierno de Mauricio Macri.

Cabe destacar que, la entrega de trabajos partidarios de cara a un eventual gobierno de Alberto Fernández es la excusa para que sea la primera visita del candidato luego de ser ungido como tal. Incluso, desde el 18 de mayo, cuando Cristina Fernández lo anunció como el aspirante a la presidencia, y hasta la fecha, con las PASO de por medio, Alberto no volvió a la sede de Calle Matheu para un cónclave partidario.

En este sentido, desde el sector sindicalista del peronismo señalaron que la visita traerá consigo el cierre de un proceso de unidad pejotista que comenzó hace varios meses ya. Así lo señaló el diputado nacional y secretario general de la CTA, Hugo Yasky en declaraciones radiales: “la reunión de hoy en la sede del PJ significará cerrar un ciclo de reunificación, recibiendo al candidato a la presidencia Alberto Fernández”.

COMENTARIOS
  • Genéricos