La Plata, Bs As.
Sábado, 19 octubre 2019
Revista Num. 853
Luego de unas PASO parejas, los candidatos encaran el final de la campaña con la meta de ratificar la victoria o dar vuelta el score. Los agresivos y los que hacen la plancha. E...
Ver Revista
Revista EL SPRINT FINAL

Revista Num. 853
Ver Revista
20/09
LO CONFIRMÓ
Luis Novaresio está de novio con un importante empresario
El periodista compartió una tierna imagen en sus redes y afirmó su romance con Braulio Bauab
Luis Novaresio está de novio con un importante empresario
El pasado 9 de septiembre, Luis Novaresio ganó un Martín Fierro de Cable por su labor periodística. Al recibir la estatuilla realizó un romántico descargo dedicado a su enigmático amor. Sin embargo, hoy decidió terminar con el secreto y reveló quién es su novio. 

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador posteo una historia junto a Braulio Bauad y expresó: "Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además de compartirla la hace más plena". Además, agradeció a todos los mensajes de sus seguidores que le deseaban buena suerte para esta nueva etapa de su vida. 

Tal como explicó el conductor de radio La Red, su pareja es un importante empresario inmobiliario, buena persona y compañero. En ese sentido, confesó que está muy enamorado y que espera que perdure.

Por su parte, Braulio llevó adelante su aparición en las redes sociales, dónde comentaba con mucho cariño la labor del periodista. Por ejemplo, en la foto que compartió Novaresio hace tres días, el empresario comentó: "El más churro, el más carismático, el más inteligente, afortunada la persona a la q se lo dedicaste"



 
COMENTARIOS
  • Genéricos