La Plata, Bs As.
Viernes, 20 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

Revista Num. 849
Ver Revista
11/09
SINCERICIDIO Y CELOS
Noelia Marzol a Barby Silenzi sobre el Polaco: "Yo era su futura chonga"
Las mujeres tuvieron un picante ida y vuelta en el Súper Bailando y cantante quería desaparecer
Noelia Marzol a Barby Silenzi sobre el Polaco:
Anoche tras anunciarse la definición del voto telefónico del público en el ritmo de videoclip y eliminada una pareja, el certamen del Súper Bailando 2019 continuó con la ronda de Cha-Cha Pop, que había comenzado el lunes.

Así llegaron a la pista El Polaco y Noelia Marzol que realizaron una coreografía basada en el tema Let´s get loud, de Jennifer Lopez.

Sin embargo, en la previa los participantes se animaron a jugar de manera picante pese a que en el piso se encontraba Barby Silenzi, novia del cantante; y como era de esperarse, todo terminó en un filoso ida y vuelta entre las mujeres.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli recordó que durante la gala anterior, cuando Silenzi no se había hecho presente en el ciclo, el músico confesó que se había "confundido" con su pareja de certamen. "Se dio una confusión al principio... Coqueteamos un poquito. Yo le decía que era muy linda, pero fue sólo una confusión, una cosita...", minimizó el asunto El Polaco.

"Yo me enteré acá, en vivo, de que él estaba saliendo con Barby", se quejó Marzol y agregó que "cuando compartís tantas horas con alguien, por ahí, me podría haber dicho: 'Che, estoy saliendo con Barby'".

A lo que Sinlenzi retrucó filosa: "Eso se lo decís con tus amigos, no públicamente". Pero Noelia tiró más leña al fuego: "Yo no era la amiga, era la futura chonga así que...".


 
COMENTARIOS
  • Genéricos