La Plata, Bs As.
Viernes, 20 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

Revista Num. 849
Ver Revista
21/08
ROMPIO EL SILENCIO
Alina Moine negó el romance con Marcelo Gallardo y afirmó que "solo hay buena onda"
La periodista desmintió los rumores de noviazgo y aseguró que con el entrenador, mantiene un vínculo laboral
Alina Moine negó el romance con Marcelo Gallardo y afirmó que
Desde hace 24 horas, suenan fuerte los rumores de noviazgo entre Alina Moine y Marcelo Gallardo. Ángel de Brito confirmó el romance entre las figuras del deporte y desató un verdadero escándalo. Sin embargo, la periodista negó la relación amorosa y confesó qué tipo de vínculo la une al DT de River Plate. 

"No sé de dónde salió esto. No tengo ni idea. Lo desmiento. De verdad, no estoy con Marcelo", confesó la comunicadora negando rotundamente el affaire. Asimismo, confesó que tampoco estuvo con Lucas Alario, el exdelantero del Millonario que se desempeña actualmente en el Bayer Munich, porque "podría ser su hijo"

Haciendo referencia a la relación que la une al técnico, fue muy clara: "Yo de la vida de Marcelo no voy a hablar. Por mí puedo decir que no estoy con él. Lo conozco, tenemos una buena relación, pero no pasó nada". 

De esta manera, la periodista dio por terminados los rumores de amorío y subrayó que el único vínculo que comparten en laboral. Por su parte, Gallardo se llamó a silencio pero desde su entorno, también niegan el romance con la rubia.
COMENTARIOS
  • Genéricos