La Plata, Bs As.
Viernes, 20 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

Revista Num. 849
Ver Revista
21/08
FUTBOL SUDAMERICANO
La Conmebol lanzó a la venta las entradas para la final de la Copa Libertadores
El choque, que todavía no tiene protagonistas, se jugará en el estadio Nacional de Santiago de Chile el sábado 23 de noviembre
La Conmebol lanzó a la venta las entradas para la final de la Copa Libertadores
Esta edición de la Copa Libertadores tendrá como particularidad que se jugará una sola final, en el estadio Nacional de Santiago de Chile el próximo 23 de noviembre. Hoy, la Conmebol, la confederación sudamericana que organiza el torneo, lanzó la inscripción para la preventa de entradas para los fanáticos que quieran asistir al encuentro. 

Los tickets cuestan entre 80 y 250 dólares, y los hinchas podrán adquirir hasta cuatro entradas. Asimismo, aclararon que para obtener la inscripción, es necesario completar un formulario que se encuentra en la página web de la Conmebol. 

Respecto a la obtención de entradas, expresaron que la preventa se realizará entre el 7 y 14 de septiembre y se necesita hacer el trámite previo para conseguir mejores ubicaciones. Por su parte, se abrirá la venta para público en general el 16 del mismo mes. 

Por el momento, no se sabe quiénes serán los protagonistas de la esperado encuentro porque se están disputando los cuartos de final del torneo. De este modo, intentarán imitar el formato europeo dónde los hinchas compran las entradas del último partido sin saber los equipos que se enfrentan. 
COMENTARIOS
  • Genéricos