La Plata, Bs As.
Viernes, 20 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

Revista Num. 849
Ver Revista
21/08
TRAS TRECE AÑOS DE AMOR
Valeria Lynch confirmó su separación
En una entrevista con Teleshow, la cantante habló de los rumores sobre una situación conflictiva con Cau Bornes, su ex marido
Valeria Lynch confirmó su separación
Desde principios del mes de marzo, los rumores de crisis y separación rondaban a la pareja de Valeria Lynch y Cau Bornes, que hacía trece años habían iniciado una historia de amor. Sin embargo, hasta el momento la cantante negaba la versión.

Pero finalmente, en una entrevista con Teleshow, la artista no solo confirmó su separación, sino que además, sentenció que es algo "definitivo".

Al respecto, dijo que "la decisión fue de común acuerdo". Y aseguró que "dentro de todo estoy tranquila".

Cabe destacar que pese a que no están más juntos, Tais, la hija de él los sigue uniendo. Y es que más allá de que la joven no tiene un vínculo de sangre con la artista, ella participó de su crianza durante los 13 años de relación, desde que la niña tenía cuatro años.

Respecto a las versiones que hablan de conflictos, Lynch concluyó: "No hay situaciones tensas, no hay nada de eso. No me gusta que se arme algo que, por suerte, no existe".
COMENTARIOS
  • Genéricos