La Plata, Bs As.
Viernes, 20 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

Revista Num. 849
Ver Revista
21/08
AL ESTILO DE JIMENA BARON
Carla Peterson encendió las redes al presentar "sus pompas en sociedad"
En Instagram la actriz compartió una postal con de espaldas con una cavada malla enteriza y causa furor entre sus seguidores
Carla Peterson encendió las redes al presentar
Hace tan solo unos minutos, Carla Peterson sorprendió a su casi millón y medio de seguidores de Instagram con una postal poco común en su cuenta.

La actriz posó de espaldas con una malla enteriza color gris metalizado y mostró casi en primer plano su cola. La fotografía fue acompañada de una la siguiente declaración: "Me quedaron algunas fotos para subir de las vacaciones y creo q es un buen momento para presentar mis pompas en sociedad". Además escribió sobre la imagen en gruesas letras blancas: "Les presento mi cola".

Claro que la publicación no tardó en tener repercusión; entre likes, halagos y bromas, sus seguidores le hicieron llegar sus mensajes de cariño. Entre los que se destacaron los siguientes: "Me parece q estuviste mucho con @baronjimena últimamente 🤣. Arriba las pompas", "Hermosa!!!", "Hermosa!!!" y "Lomazo".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos