La Plata, Bs As.
Viernes, 20 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

Revista Num. 849
Ver Revista
20/08
ATENTADO
Balearon la camioneta del jefe de los ministros de Chubut
(Vía La Tecla Patagonia). Habrían sido entre cinco y siete impactos en la puerta del acompañante del vehículo oficial del ministro Coordinador, Federico Massoni. Se desconoce el momento en el que se produjeron. Se radicó la denuncia en la seccional segunda de Trelew. Foto de cómo quedó el vehículo
Balearon la camioneta del jefe de los ministros de Chubut
La camioneta oficial del ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, habría recibido al menos cinco impactos de bala en la puerta del acompañante. El funcionario junto a su chofer, desconocen el momento en el que se realizaron los impactos. 

Massoni radicó la denuncia en la seccional 2da de la localidad de Trelew. El jefe de la Policía, Néstor Gómez, en diálogo con el programa radial Madryn de Pie, confirmó el hecho y sostuvo: "En la noche, tarde, nos informan que en el vehículo que utiliza el ministro Coordinador apareció con varios impactos. Intervino la comisaría correspondiente". 

En este sentido agregó: "El ministro no estaba en la zona. No se tiene claro el lugar donde ocurrió. Se dispuso el secuestro del vehículo. Se observan 7 u 8 disparos en el lateral derecho de la camioneta afectando ambas puertas. Es un calibre chico. Lo advierte el chofer".


Foto: Genltileza Madryn de Pie
COMENTARIOS
  • Genéricos