La Plata, Bs As.
Miércoles, 21 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

Revista Num. 845
Ver Revista
13/08
PICANTE
Lourdes Sánchez confesó que le da asco "el olor a hombre" y reveló su insólito fetiche
La participante del Súper Bailando afirmó que lo obliga a su novio, Pablo ‘Chato’ Prada, a echarse perfume porque sino, no tolera tenerlo cerca. Asimismo, contó que lo primero que pregunta sobre un chico es “si huele bien”
Lourdes Sánchez confesó que le da asco

Una tremenda revelación disparó este mediodía Lourdes Sánchez en Los Ángeles de la Mañana, ciclo dónde ejerce como panelista. Mientras hablaban de “los hombres que huelen bien”, la bailarina afirmó que lo obliga a su novio, Pablo ‘Chato’ Prada a perfumarse. 

Mientras Graciela Alfano y Andrea Taboada confesaban que “amaban el olor a transpiración”, la morocha disparó: “No, el olor a perfume es todo. ¡Qué asco el olor a hombre! ¿Olor a chivo? Me mato”. Además, remarcó que gracias a ella, el productor de Showmatch es limpio y usa ricas fragancias. 

En ese sentido, remarcó que el perfume es algo fundamental para ella: “A mi me gusta que huela bien, ese es mi fetiche. También, es lo primero que pregunto cuando me cuentan sobre algún chico”

Por último, dejó bien en claro que su pareja “huele muy bien” y sentenció que es algo importante para mantener viva la pasión.

COMENTARIOS
  • Genéricos